¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Códigos ¿Dónde salen?

3 participantes

Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por delicius Sáb Nov 27, 2010 12:56 am

¿Cuando he hecho una presentación, el código para poner donde aparece?

delicius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por mcviales Vie Feb 04, 2011 1:23 am

Pues el código lo tienes que hacer tu, o al menos eso es lo que se, lo que haces es subir la presentación con alguna página para hacerlo, yo en mi caso uso www.tinypic.com dbuscas los códigos necesarios para poner un fondo, después pones la presentación como fondo usando el link directo que te da en la página en donde subiste la presentación, ajustas el tamaño del fondo para que se vea toda la presentación y de ahí en adelante solo te queda centrar los scrollbox.

Si no entiendes muy bien esto yo te puedo hacer el código con todo y scrollbox, si tu quieres.
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por delicius Dom Feb 06, 2011 12:50 pm

Sí, porfavor, cuando tenga mi ficha te la enseño y me lo haces, muchas gracias.

delicius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por mcviales Lun Feb 07, 2011 11:39 pm

Ok
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Ficha

Mensaje por delicius Miér Feb 09, 2011 8:06 pm

Ya tengo aquí la ficha que quiero, es esta:

En imagen:

Códigos ¿Dónde salen? 1zvx1l2

Ahora genera tu el código y gracias.
Si quieres alguna recompensa...dímelo.


delicius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por mcviales Jue Feb 10, 2011 12:30 am

Listo ya te lo hice aquí esta y no necesito ninguna recompensa, aunque un cuerno de la abundancia no estaría nada mal, pero eso te lo dejo a ti, tu decides si darmelo o no pero en general yo no necesito nada, bueno sin más preámbulos el código:

Código:
<center>
<table style="width: 478px; height: 1600px;" background="http://i52.tinypic.com/1zvx1l2.jpg">
<tbody>
<tr>
<td align="middle" valign="top">
<br><br><br><br><br><br><br><br>
<br><br><div style="float: left; overflow: auto; width: 170px; height: 125px; margin-left: 10px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="float: left; overflow: auto; width: 175px; height: 145px; margin-left: 40px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbbbla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><div style="float: left; overflow: auto; width: 175px; height: 145px; margin-left: 40px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbbbla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="float: left; overflow: auto; width: 125px; height: 160px; margin-left: 45px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="float: left; overflow: auto; width: 190px; height: 140px; margin-left: 15px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><div style="float: left; overflow: auto; width: 190px; height: 140px; margin-left: 55px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="float: left; overflow: auto; width: 190px; height: 140px; margin-left: 15px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><div style="float: left; overflow: auto; width: 190px; height: 140px; margin-left: 55px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><div style="float: left; overflow: auto; width: 180px; height: 75px; margin-left: 20px;">1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br>1..aaaaaaaaaaa..<br>..bbbbbbbbbb bla..<br>..cccccccccc..<br>..dddddddddd..<br></div></td></tr></tbody></table></center>
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty hola

Mensaje por kit kat Sáb Mar 05, 2011 11:38 pm

hola amiga me podrias hacer ami un codigo p fav esue enverdad no entiendo nada Sad

kit kat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty hola

Mensaje por kit kat Dom Mar 06, 2011 12:21 am

mira esta es la imagen te dare un recomprensa Surprised

Códigos ¿Dónde salen? Jrqxsj

kit kat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por ana_laura Sáb Mar 19, 2011 8:06 am

hola m podrias alludar porfa Very Happy saka el codigo d esta imagen

ana_laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por ana_laura Sáb Mar 19, 2011 8:09 am

http://url o texto URL (ctrl+w)[/img]

ana_laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por ana_laura Sáb Mar 19, 2011 8:12 am

haa como pongo mi presentacion ?????????

ana_laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por ana_laura Sáb Mar 19, 2011 8:24 am

a ya pude sacar el codigo Smile

ana_laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por ana_laura Sáb Mar 19, 2011 8:56 am

me podrias poner los scrollbox prfa mira es esta :
Códigos ¿Dónde salen? 14136122

ana_laura

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por mcviales Dom Mar 20, 2011 1:56 am

hay miren, lo siento pero ahora casi no estoy teniendo tiempo por la escuela, lo siento pero no les puedo hacer el código, lo siento, lo que si puedo hacer es explicarles como hacerlo y si no entienden algo me preguntan, ¿saben algo? mejor hago un post donde diga como hacer el código, lo haré mañana, u hoy si tengo tiempo, pero sin duda lo haré
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por amaica Vie Abr 29, 2011 5:22 pm

Yo también genero los códigos Very Happy, y así, dejamos descansar a mciviales xD.

Por cierto, ¿Cómo haceis esas fichas tan bonitas ??

amaica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por pedrochis_100 Vie Mayo 20, 2011 12:50 am

Que tal disculpa mcviales me gustaria que le pusieras los scrollbox a mi ficha aqui te dejo el link

https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/t8n8ls.jpg

pedrochis_100

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por pedrochis_100 Vie Mayo 20, 2011 12:52 am

Códigos ¿Dónde salen? T8n8ls


le podrias poner scrollbox

pedrochis_100

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Las fichas

Mensaje por JJK Lun Jul 25, 2011 1:16 am

Esas fichas se hacen o con photoshop,o con paint,o photospace Wink Very Happy

JJK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Códigos ¿Dónde salen? Empty Re: Códigos ¿Dónde salen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.