¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como generar los códigos de las fichas-Tutorial

2 participantes

Ir abajo

Como generar los códigos de las fichas-Tutorial Empty Como generar los códigos de las fichas-Tutorial

Mensaje por mcviales Dom Mar 20, 2011 2:02 am

En vista de que muchos no saben como poner correctamente los códigos para una ficha que crearon ustedes, decidí hacer este post en donde les explicaré como hacerlo y que quede bien. Si no entienden algo me dicen en este post su duda y yo se las responderé, si no entienden del todo incluso después de haberme preguntado y yo haberles respondido, entonces con mucho gusto yo les genero el código.

En este momento no tengo mucho tiempo así que todavía no esta el tutorial pero cuando pueda lo pondré.
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Como generar los códigos de las fichas-Tutorial Empty Re: Como generar los códigos de las fichas-Tutorial

Mensaje por =)Laura* Miér Jun 08, 2011 5:31 pm

Cuando vas a poner el tutorial?
Espero que sea pronto Very Happy
=)Laura*
=)Laura*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como generar los códigos de las fichas-Tutorial Empty Te lo agradecería

Mensaje por cml:) Vie Jul 15, 2011 5:25 pm

Te agradecería que pusieras pronto en tutorial, estoy segura de que servirá de mucha ayuda. Por lo emnos a mí, me hace mucha falta. Gracias de antemano

cml:)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como generar los códigos de las fichas-Tutorial Empty Re: Como generar los códigos de las fichas-Tutorial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.