¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentar Prestigio del CE

4 participantes

Ir abajo

Aumentar Prestigio del CE Empty Aumentar Prestigio del CE

Mensaje por Nats* Miér Ago 04, 2010 6:32 pm

Gracias a rebeca74 por su permiso

1- Compra nuevos y grandes boxes (si ya tienes algunos hazlos evolucionar).

2- Coloca domésticos en ¡todos! los boxes, preferiblemente Conejos.

3- Consigue todas las profesiones de la ficha de empleados, en especial veterinarios y Guarnicionero.

4- Compra Prados Fertiles de 5 hectáreas y siémbralos con Lino y Nabos. Dependiendo de la estación.

5- Mejora la calidad de los prados colocándolos en Barbecho
.
6- Asegurate de tener siempre zanahorias. 100 zanahorias por cada box.

7- Compra un Invernadero para sembrar durante el invierno

8- Fabrica Afechos de Salud y asegurate de tener una buena cantidad de acuerdo a la cantidad de huespedes que se alojan en el Centro Ecuestre. 10 afrechos de saludo por cada box.

9- Cuando el Centro Ecuestre brinde buenos servicios de los empleados sube el nivel de habilidades mínimas de manera progresiva.

10- Organiza competencias de Galope o Trote, Carrera de Barriles, CSO y Salto de obstaculos.

11- Asegurate de que ninguno de tus Boxes sobrepase el 75% de desgaste

12- Compra prados para dedicarlos exclusivamente al pasto y cambialos regularmente para que recuperen la fertilidad con el Barbecho.

13- Compra 5 Prados Fertiles de 5 Hectareas para dedicarlos exclusivamente al cultivo.

14-Cuando consigas suficientes equus invierte en Espantapajaros.

15- Coloca solamente lecho de Lino en los boxes.

16- Vende solamente una parte de los lechos que consigas con la cocehas del Lino para no tener que gastar equus en ellos más tarde.

17- Vende todos los nabos que obtengas de las cocechas cuando el precio en el mercado sea bastante alto.

18- Organiza actividades o conversaciones en el foro del CE para que algunos jugadores se pasen a verlas y participen.

19- El estiercol en el CE
Es verdad me había olvidado del estiercol, pero yo muy pocas veces lo he utilizado. Como ya dije antes con esos puntos que escribí son con los que me he manejado hasta el momento.
Pero el estiercol es otra forma de mejorar el CE.

20-¿Gallinas y Conejos? ¿Como quitarlos del Box? ¿cuales son las ventajas de cada uno?
No es que sean mejores los conejos que las gallinas, ambos tienen sus beneficios, pero muchas veces me han pedido la reserva de mis boxes con conejos y no con gallinas, la zanahoria extra en mucho más util que la protección de las lombrices que brindan las gallinas.
Cuando el box se encuentra vacio, te aparecerá la opcion "¿Retirar domestico?" al lado del box. Simplemente ve allí quitalo y reemplazalo por el que tu prefieras.
Las gallinas se alimentan de semillas que se encuentran en el inventario, pero si no tienes más semillas las gallinas se retiran del box por si solas y puedes reemplazarlas por conejos. Ahora aclaro porque en invierno, eso se debe a que los cultivos no se pueden realizar y por lo tanto (si no tienes invernadero) no necesitas comprar semillas, entonces cuando te aparezca la frase "Una de tus gallinas no ha podido picotir semillas por que ya no tienes y ha regresado a tu inventario" simplemente compras un conejo y vas a la pagina de los boxes, buscas el que no tiene domestico y le agregas el conejo.

21- ¿Inversiones para el CE?
Quisiera hacer una pequeña sugerencia para quienes han logrado conseguir suficientes equus. Si tienes muchos equus en la reserva de tu CE y no tienes espantapajaros en los prados de cultivo, recomiendo antes que cualquier cosa (evolucionar boxes, comprar más prados...etc) adquieras 1 espantapajaro y lo coloques en un prado de 5 hectareas fertiles, la siguiente cosecha de Lino o nabos será mucho más alta y de esa manera conseguiras más equus para el CE y para sus mejoras.

22- ¿Cuando sé que debo reparar mis boxes?
Es sencillo, cuando en la página de boxes veas que el desgaste % se encuentra resaltado en "rosa" es el momento en que se activará el icono que te permite repararlos.
es aproximadamente en el 75% de desgaste cuando el icono se activa.

23- ¿Prestigio en las Carreras? Como hacer que muchos caballos compitan en tus carreras
Bueno sobre las carreras, eso es sencillo, tienes que elegir un alto nivel de habilidades para tus carreras y reservarlas a una raza que destaque en esa habilidad.
Por ejemplo:
Carreras de Galope: Raza que destaca Pura Sangre
Carreras de Trote: Raza que destaca Troton Frances, Peruano de Paso
CSO: Raza que destaca en salto Hannoverian y el Caballo del Don
Cross:Mustang, Frisones y Árabe
Carreras de barriles:PRE

Wink
Nats*
Nats*
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 39
Localización : Spain

https://nats.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aumentar Prestigio del CE Empty Re: Aumentar Prestigio del CE

Mensaje por mony_22 Sáb Ene 22, 2011 11:03 pm

muchas gracias por la informacion!! (L)

mony_22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aumentar Prestigio del CE Empty Re: Aumentar Prestigio del CE

Mensaje por azul00 Mar Jul 26, 2011 4:31 am

Muchas gracias
Aumentar Prestigio del CE Ncnl3a
azul00
azul00

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 24
Localización : Argentina

http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=12688160

Volver arriba Ir abajo

Aumentar Prestigio del CE Empty Te falto una Raza

Mensaje por pablom.2 Miér Jul 27, 2011 10:45 pm

Te falto una Raza es Azteca esta destaca en Galope tambien como los Pura Sangre

pablom.2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentar Prestigio del CE Empty Re: Aumentar Prestigio del CE

Mensaje por kirby14 Miér Feb 15, 2012 7:43 pm

Creo que los P.R.E son buenos en doma, podría valer también. Wink
kirby14
kirby14

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Aumentar Prestigio del CE Empty Re: Aumentar Prestigio del CE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.