¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

+44
julio_1
mhet1999
lucia951
belihennet
Claunis
mariipoza!
molancaballos
El vidural
shishi
layra :)
azul00
BASSET
PRM
Amaz6onia
bolis
Mariacaballos
mcviales
bombis
Luxy11
husein17
ashlylomas
Esther Mesa27
Jopy
tama98
Luuli
paola11
Mell
Maria3
andrez_0104.
Toniaina
yLeeH
ShyanGan
natalia9
Patri1918
Qam
MSCOBYLIN8
Micaela091
Lady_Lucía
VeranoYOtoño
platn
andreave
rosanmb
Andrea.V
Nats*
48 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por mcviales Vie Feb 04, 2011 1:14 am

Entiendo todo solo que tengo una pequeña duda ¿Como se ponen imágenes en la presentación y como se utilizan los adornos que pones aquí para descargar?
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty No me entero

Mensaje por Glee* Sáb Feb 12, 2011 4:01 pm

Las imagenes son con cpiar y pegar, o como se ponen entonces Sad

Glee*
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por mcviales Sáb Feb 12, 2011 7:58 pm

Ya aprendí a ponerlas lo que hay que hacer es abrir la carpeta en donde esta la imagen, hacerle clic sobre ella y sin soltar el botón se arrastra la imagen hasta la ficha o alguna otra cosa que se este haciendo en photoshop.
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty ¿Buenas medidas?

Mensaje por María Miér Feb 16, 2011 11:54 pm

La verdad eske para esto soy una negada x) y soy tan cabezota que me pregunto: ¿las medidas que pusites estan bien? ske me parecen muy xicas xD
Es importante para simple tonteria x) , te agradeceria ke me contestases cuanto antes

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por mcviales Jue Feb 17, 2011 3:58 am

Lo que pasa es que cuando ingresas medidas muy grandes, photoshop lo que hace es achicarlo, lo que puedes hacer es darle en no se que lugar(no me acuerdo donde era) y darle clic en ver pixeles reales.
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty ¿Medidas correctas?

Mensaje por María Sáb Feb 19, 2011 12:56 am

Muchas gracias, pero me preguntaba si alguien me puede especificar donde. Porfiii contestenme x)

María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por Mariacaballos Sáb Feb 19, 2011 11:11 am

Ia sta muchas gracias ^^
Para los que tengan alguna duda es: Vista>pixeles reales o Alt+Ctrl+0
Ahora otra cosa que me surgio xD
La verdad ske me gustaria saber de donde descargas los adornos Nats*, xk x ejemplo io kero acer sta ficha para empezar a probar y tu tienes mas adornos ke los de los links ke pusistes... me gustaria saber de donde t descargastes los demas Very Happy.
Salu2 (l)
Mariacaballos
Mariacaballos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty donde consiguen los adoros

Mensaje por fany00 Sáb Feb 19, 2011 8:13 pm

hola estoy en buesca de adornos porque no se como se consiguen porfis alguien que me de el link de la paguina para descargarlos Crying or Very sad Question

fany00
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por mcviales Sáb Feb 19, 2011 9:32 pm

Miren, para encontrar adornos se van a Google y en imágenes ponen "scraps" ahí les van a aparecer varios conjuntos de adornos, le pueden dar clic al que más les guste y les lleva a la página en donde se descarga, o si no en Google normal ponen scraps y les aparecen varias páginas con adornos para descargar.
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Ayuda D:

Mensaje por Alixha Miér Feb 23, 2011 6:55 pm

Hola ! Mira veras es que no ve sen las imágenes sale como un Sapito del ImageShac. ¿ Como las puedo ver ?

Alixha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty ficha

Mensaje por mariipoz Dom Mar 06, 2011 4:52 am

oye nats pero esas imagenes de las fichas, se que photoshop usas pero no se que programas usas para la imagen osea blinge etc, me puedes decir?

mariipoz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Pero en que pagina web hago la presentacion!!

Mensaje por sheiluk Dom Mar 20, 2011 7:29 pm

es que no se en que pagina web tengo que entrar para hacerla!!

sheiluk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por mcviales Lun Mar 21, 2011 2:58 am

sheiluk, no es en una página web, para hacer la ficha a como explica Nats* necesitas tener el photoshop instalado en tu computador, puedes descargarlo gratis por medio de un enlace que hay en un post del foro de Nats*, es el CS4 existen otros también, como el CS5 o el photoshop 8 elements, o bien lo puedes comprar en una tienda de computación pero es un poco caro
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty como se pone una imagen

Mensaje por Paulitaa Dom Mar 27, 2011 9:17 pm

holaaa no se como poner una imagen el el photshop cs4 como lo puedo poner respondanme porfavor eske soy media ignorante en este caso xD porfavor quien me puede ayudar

PD: nats eres increible xD

Paulitaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por bolis Lun Mar 28, 2011 9:22 pm

No me sirve, no puedo poner decoraciones Evil or Very Mad
bolis
bolis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty ayuda

Mensaje por Xeila3 Dom Abr 10, 2011 7:07 pm

MI AyJUDEN!

Como faso Fichas in GIMP?????????????


AYUDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAA!

Xeila3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Photoshop CS4

Mensaje por esteband Sáb Abr 30, 2011 3:59 am

En que parte esta??

esteband
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Poner img en la ficha

Mensaje por amaica Dom Mayo 01, 2011 5:43 pm

Bien, os respondo, para colocar imágenes y los adornos, tenemos que darle a Archivo, y darle a Colocar...

Ya está, se hace igual, tanto como para poner una imagen como un adorno ^^

amaica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por Amaz6onia Mar Mayo 24, 2011 10:32 pm

Hola Nats* me inscribí ahora mismo. Tengo una duda sobre el paso 3. No se como añadir una imagen. Por favor, me podrias responder lo antes posible???

Amaz6onia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por Amaz6onia Mar Mayo 24, 2011 10:34 pm

Otra duda. Como se pone el cuadro???

Amaz6onia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por shishi Vie Mayo 27, 2011 11:32 pm

Hola Nats*.
Tengo una duda,puedo hacer una ficha con photoshop CS3?

shishi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Insertar imagen

Mensaje por cemele Lun Jul 04, 2011 5:50 pm

Hola, estaría muy agradecida si alguien me solucionara una duda:
¿ Cómo insertar una imagen?

cemele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por PRM Jue Jul 07, 2011 6:43 pm

¡Hola! ¿Donde se puede descargar el Cs4?

Gracias! Very Happy

PRM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Programa

Mensaje por pablom.2 Vie Jul 15, 2011 10:04 pm

que programa usas y donde lo podre descargar ??

pablom.2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Que Photoshop??

Mensaje por vanchue Miér Jul 27, 2011 4:55 am

Hola nats* te hago una preguntita soi nueva en esto i no se ke photoshop usar ,kual me rekomendas?? i de donde puedo deskargarlo porke no enkuentro paginas para bajar photoshops :/
Gracias.

vanchue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 6 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.