¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda rollbox necios

2 participantes

Ir abajo

ayuda rollbox necios Empty ayuda rollbox necios

Mensaje por melicita Miér Nov 17, 2010 1:50 am

bueno este texto no es mio pero tengo el mismo problema haber si pueden ayudarme

los rollbox No me deja ponerlos en un lugar determinado xD Pongo las letras en un sitio para saber que van ahí (como recomendó Nats*) pero no se queda en el sitio se queda al principio de ese renglón( cuando empieza la presentacion, hasta arriba)

Alguien me ayuda? Gracias

melicita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda rollbox necios Empty Re: ayuda rollbox necios

Mensaje por mcviales Vie Feb 04, 2011 7:50 pm

Bueno para ponerlos a la altura que quieras debes de poner SCROLLBOX en modo normal justo antes de donde quieres que quede el scroll box y en modo html buscas esa palabra y pegas el código del scroll box justo después, como dijo Nats*. Para moverlo de lado a lado te fijas en el código en la parte que dice margin-left: 0px si ahí pones un número mayor el scroll box se moverá hacia la derecha, ahí lo vas ajustando hasta que quede en el lugar que quieras. Si lo que te pasa es que el scroll box se sale de la ficha, para eso tendrás que consultar a alguien que sepa de eso.
mcviales
mcviales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 25
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ayuda rollbox necios Empty Re: ayuda rollbox necios

Mensaje por mhet1999 Miér Ago 31, 2011 3:24 pm

xro si se te sale de la ficha,como dice mcviales, intenta cambiar los px del scrollbox también.Y si no,intenta mover el scrollbox cambianddo el codigo.Todo depende del codigo del scrollbox,si no keda bien.modificalo
mhet1999
mhet1999

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 24

http://mundodesigns.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda rollbox necios Empty Re: ayuda rollbox necios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.