¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

+44
julio_1
mhet1999
lucia951
belihennet
Claunis
mariipoza!
molancaballos
El vidural
shishi
layra :)
azul00
BASSET
PRM
Amaz6onia
bolis
Mariacaballos
mcviales
bombis
Luxy11
husein17
ashlylomas
Esther Mesa27
Jopy
tama98
Luuli
paola11
Mell
Maria3
andrez_0104.
Toniaina
yLeeH
ShyanGan
natalia9
Patri1918
Qam
MSCOBYLIN8
Micaela091
Lady_Lucía
VeranoYOtoño
platn
andreave
rosanmb
Andrea.V
Nats*
48 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 8 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por juliabr Miér Ene 04, 2012 5:39 pm

Letmack dijo:
una pregunta...yo e echo una ficha (bastante sosa) pero el caso es que ya la e subido pero no me deja escribir en la ficha cuando esta subida en caballow. Tengo qeu escribir todo en el phtoshop. No puedo dejar los box en blanco y luego escribir encima de la ficha solo puedo escribir en ella si lo ago en el photodhop alguien me alluda?.

Pusiste el codigo inicial de la presentacion? Si la respuesta es No es segurisimo que no puedas escribir si al menos has puesto el codigo inicial es segurisimo que te deje escribir.
juliabr
juliabr

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 8 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por annetay Miér Ene 25, 2012 2:01 pm

no puedo poner la imagen me lo explicas pliss??

annetay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 8 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por Teresiita Jue Mar 29, 2012 4:06 pm

hola¡¡ me gustaria acer una ficha pero no encuentro la pagina para descargarme el potoshop si me puedieses mandar el link te estaria muy agradecida


Teresiita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop - Página 8 Empty Re: Pasos de como Hacer una Presentacion por Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.